La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia manifestó su agradecimiento a todas las instituciones, empresas, figuras del deporte, medios de comunicación y ciudadanía en general por el gran apoyo que han mostrado para con la iniciativa “Banco de Juguetes”.
Hacer feliz a una persona significa mucho, pero hacer feliz a un niño o niña significa mucho más. La emoción y alegría al verlos sonreír es un sentimiento sumamente gratificante, y todos los involucrados en esta hermosa tarea.
Desde el miércoles 4 de enero la SNNA recibió en donación más de 3000 mil juguetes que fueron distribuidos el viernes 6 de enero en los siguientes lugares: Hogar Guadalupe, Hogar Jardín de Esperanza, Hogar Misión de Esperanza, el Comedor de Sara Servián.
Los juguetes también fueron entregados a 35 familias acogedoras de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. En cuanto a los programas de la SNNA los juguetes fueron repartidos al programa Painac, a los centros del Programa Abrazo en Luque, Areguá y Villa 24 de San Lorenzo.
(La Nación – 10 de enero de 2017).