Niño conoce a su benefactor

Un ciudadano canadiense, activista por los derechos de las personas con discapacidad, visitó en Villarrica a un niño de 11 años a quién patrocina desde hace dos años a través del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC)

Se trata de Sean J. Madsen, un ciudadano canadiense de 64 años con discapacidad visual que llegó al país para conocer en persona a Marcos Antonio, el niño del barrio San Miguel de Villarrica con quien mantiene amistad a través de correspondencia.

El pequeño y su familia recibieron víveres, ropas y zapatos, chapas de zinc, mochilas, útiles y uniformes escolares, camas y libros, como parte de un programa de patrocinio impulsado por el Fondo Cristiano Canadiense y que beneficia a más de 1.000 niños en la localidad de Villarrica.

Tanto el patrocinio y el apoyo financiero para las obras de refacción en la escuela de la zona, forman parte del Programa de Desarrollo Comunitario centrado en la Niñez de Villarrica, implementado por el CCFC en alianza con la ONG Crecer con el programa Jepay.

(Abc Color, Pablo Gastón Ortiz – 22 de setiembre de 2016).